(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
Campeonato Mundial de Taekwondo WTF de Muju, Corea 2017.
13 Ago 2017

Jade Jones salió a arrollar a Ah-Reum Lee en el Mundial de Corea 2017.

Interesante combate de finales en la división de menos de 57 kilogramos entre la joven experimentada Jade Jones de Gran Bretaña número 1 del ranking y la estratega coreana Ah-Reum Lee número 4 en el Campeonato Mundial de Taekwondo WTF de Muju, Corea 2017.

 Jade Jones de Gran Bretaña número 1 del ranking

Un combate muy parejo hasta finales del tercer asalto donde hubo de todo y la balanza vino a caer del lado inesperado. Vimos una Jade Jones con una condición física al máximo nivel, muy fuerte, rápida, resistente y agresiva. Por el otro lado se observó una Ah-Reum Lee con muchas habilidades para conducir el combate.

Lee no solo supo emplear su excepcional pierna delantera, estrategia y distancia favorable, sino también, se asegura que los jueces marquen sus puntos con golpes de puños y comete falta sin ser percibida por al experimentada árbitra central para poder llegar a su objetivo final.

Ambas competidores le dieron buen trabajo a la única mujer de todo el continente americano que fue escogida para el arbitraje del Taekwondo en Londres 2012 y seleccionada como mejor arbitro junto a otros cuatro al finalizar el XX Campeonato Mundial de Taekwondo celebrado en GyeongjuCorea del Sur, entre el 1 y 6 de mayo de 2011.

Los invitamos a disfrutar de este combate entre Jade Jones vs Ah-Reum Lee en la gran final de – 57 kg. selebrada en Campeonato Mundial de Taekwondo en Muju, Corea 2017

Libro de Combinaciones tecnicas de Taekwondo por Alain Alvarez
MsC. Alain Alvarez

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com

Déjenos sus comentarios

Related posts:

Diplomado en Educación Física y Deportes

Deja una respuesta

Compartir
error: Alert: Content is protected !!