(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
15 Nov 2018

Campamento de entrenamiento Peak Performance Taekwondo 2018.

El campamento de entrenamiento Peak Performance Taekwondo sigue siendo un éxito todos los años. La calidad de los contenidos que se ofrecen, el aval del olímpico Juan Moreno y la majestuosidad de sus instalaciones dejaron satisfecho a todos los atletas y entrenadores presente.

Las salas B y C del lujoso Gaylord Palm Resort & Conversión Center, ubicado a pocos minutos de los parques temáticos y atracciones de renombre mundial de Orlando, Florida. Abrieron sus puertas de 6:30 a 8:00 am de la mañana para concluir la registración.

A las 9:00 am rompió la primera hora de entrenamiento después de 30 minutos de orientación general sobre la planificación del mismo. En esta primera sesión se realizaron combinaciones a que son tendencia del combate actual. Observar el video 1.

Después de 30 minutos de descanso, comenzó la segunda sesión de 10:30 a 12:00 destinada al sparring con petos electrónicos. Observar el video 2.

Las sesiones de la tarde se dividieron en dos grupos. Un grupo categorizado (A) menor de 13 años y otro (B) de 13 años o mayores. Los jovenes comenzaron a la 1:00 pm con el desarrollo de habilidades técnicas, trabajo con paletas grupos con instructores, y finalizaron con sparring sin peto a las 2:30 pm. Observar el video 3.

Saliendo el grupo A entro el grupo B. Este grupo comenzó el calentamiento fuera de la rutina diaria con juegos de boxeo, lucha y kickboxing acompañado de trabajos técnicos dirigidos con paletas y asaltos de sparring sin peto. Observar el video 4.

El domingo se reanudan las actividades a las 8:30 am con una sesión de una hora, destinada a la preparación física. Este tema es uno de los aspectos que Juan Moreno siempre incluye en sus campamentos de entrenamiento. En esta ocasión se enfatizo en los ejercicios con liga. Observar el video 5.

El campamento de entrenamiento concluyo con un emocionante campeonato de punto de oro. Aqui usted puede comprar estas ligas.

Para nosotros siempre es un placer compartir con nuestra comunidad, las últimas tendencias del entrenamiento que se brindan a través de estos campamentos con figuras de clase mundial.

Por favor, déjenos su criterio profesional a continuación de este artículo, alguna pregunta…

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Compartir
error: Alert: Content is protected !!