(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
13 Nov 2016

Un éxito el campamento de entrenamiento Peak Performance Taekwondo

Concluyó hoy con gran éxito el campamento de entrenamiento de taekwondo que organiza y dirige el ex competidor y ahora entrenador que tantas medallas sigue aportando a los Estados Unidos en la modalidad de combate Juan Miguel Moreno. Moreno junto a su prestigioso grupo de entrenadores que representan uno de los  clubes más fuerte que compiten en el país “Peak Performance Taekwondo”.

El evento tuvo lugar en el lujoso Gaylord Palms Resort & Convention Center, situado en 6000 W. Osceola Parkway Kissimmee, Florida 34746, a pocos minutos de los parques temáticos de renombre mundial y las atracciones de esta hermosa ciudad.

El programa tuvo una duración de dos días de entrenamiento intensivo, donde se concedió una experiencia de élite a todos los atletas participantes, especialmente los Juveniles y adultos. Los participantes tuvieron la oportunidad de entrenar con miembros del Equipo Olímpico de EE.UU., la selección nacional de Estados Unidos y numerosos atletas internacionales.

Peak Performance Taekwondo_176

En el primer día se ofrecieron cuatro sesiones de entrenamientos, (técnicas, tácticas y combate libre), los atletas juveniles y adultos tuvieron la oportunidad de medirse entre sí con más de 200 participantes usando los protectores electrónicos Daedo y sin peto de protección. En la última sesión de entrenamiento de este día, se separó el numeroso grupo de participante para ofrecer una mejor atención a los niños que participaron.

Programa de combinaciones de Taekwondo

En el segundo día se ofrecieron tres sesiones, una física, una táctica dirigida, y la ultima libre. A continuación le ofrecemos fotos y videos de este magno evento de taekwondo.

En el siguiente video se podrá presenciar un calentamiento dinámico y ejercicios de reacción ante estímulos acústicos.

El siguiente video se puede observar un calentamiento especial y combates orientados para niños.

En el segundo video se podrá presenciar un calentamiento especial con paletas, ejercicios de reacción simples y complejos ante estímulos acústicos y visuales. El video concluye con muy buenos combates con petos electrónicos y sin petos.

Imagenes del campamento de entrenamiento Peak Performance Taekwondo

« 1 de 3 »

Autor: MsC. Alain Alvarez

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com
contacto@sobretaekwondo.com

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Compartir
error: Alert: Content is protected !!