Un éxito el campamento de entrenamiento Peak Performance Taekwondo
Concluyó hoy con gran éxito el campamento de entrenamiento de taekwondo que organiza y dirige el ex competidor y ahora entrenador que tantas medallas sigue aportando a los Estados Unidos en la modalidad de combate Juan Miguel Moreno. Moreno junto a su prestigioso grupo de entrenadores que representan uno de los clubes más fuerte que compiten en el país “Peak Performance Taekwondo”.
El evento tuvo lugar en el lujoso Gaylord Palms Resort & Convention Center, situado en 6000 W. Osceola Parkway Kissimmee, Florida 34746, a pocos minutos de los parques temáticos de renombre mundial y las atracciones de esta hermosa ciudad.
El programa tuvo una duración de dos días de entrenamiento intensivo, donde se concedió una experiencia de élite a todos los atletas participantes, especialmente los Juveniles y adultos. Los participantes tuvieron la oportunidad de entrenar con miembros del Equipo Olímpico de EE.UU., la selección nacional de Estados Unidos y numerosos atletas internacionales.
En el primer día se ofrecieron cuatro sesiones de entrenamientos, (técnicas, tácticas y combate libre), los atletas juveniles y adultos tuvieron la oportunidad de medirse entre sí con más de 200 participantes usando los protectores electrónicos Daedo y sin peto de protección. En la última sesión de entrenamiento de este día, se separó el numeroso grupo de participante para ofrecer una mejor atención a los niños que participaron.
En el segundo día se ofrecieron tres sesiones, una física, una táctica dirigida, y la ultima libre. A continuación le ofrecemos fotos y videos de este magno evento de taekwondo.
En el siguiente video se podrá presenciar un calentamiento dinámico y ejercicios de reacción ante estímulos acústicos.
El siguiente video se puede observar un calentamiento especial y combates orientados para niños.
En el segundo video se podrá presenciar un calentamiento especial con paletas, ejercicios de reacción simples y complejos ante estímulos acústicos y visuales. El video concluye con muy buenos combates con petos electrónicos y sin petos.
Imagenes del campamento de entrenamiento Peak Performance Taekwondo
[Best_Wordpress_Gallery id=»17″ gal_title=»Peak Performance Taekwondo 2016″]
Autor: MsC. Alain Alvarez
Exclusivo para www.sobretaekwondo.com
contacto@sobretaekwondo.com