(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
27 Jun 2010

¿Cuáles son los beneficios de publicar en sobretaekwondo.com?

Evidentemente no pretendemos que nos envíes un artículo sin que obtengas nada a cambio. Nosotros sabemos que los buenos artículos no se improvisan ni se haces en 15 minutos. A cambio de otras páginas; www.sobretaekwondo.com sabe reconocer su tiempo y conocimientos. A continuación 5 e los beneficios que usted tiene cuando publica con nosotros:

  • Reciba un certificado de constancia

Nosotros le enviamos un certificado de constancia vía email, donde aparece el título, la fecha y el link de su publicación.

  • La revista Sobre Taekwondo tiene ISSN

Sobre Taekwondo tiene ISSN (International Standard Serial Number) en español se denomina   Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas que protege tu publicación. 

  • Lleve su artículo a la comunidad específica de Taekwondo.

Tu artículo no se quedara guardado en tu escritorio. Le mandaremos un aviso a más de 18,000 personas (especialistas, maestros, entrenadores, atletas y fanáticos del Taekwondo) que se encuentran distribuidos alrededor del mundo que una nueva publicación ha sido aprobada y publicada en nuestro sitio especializado sobre taekwondo.

  • Posiciónate como un experto del Taekwondo.

Publicar artículos en sobretaekwondo.com aumenta la credibilidad y te sitúa como experto de un tema de Taekwondo, iniciando el ciclo de confianza con los lectores. Para muchos autores, aparecer en sobretaekwondo.com constituye una forma excelente de empezar a ganar prestigio en este deporte.

  • Obtenga reconocimiento mundial y oportunidades de trabajo.

Al final de tu artículo aparecerá un enlace que llevara a los lectores a una página de perfil. Es por ello que sería conveniente que nos enviaras tus datos más importantes como son; foto, breve resumen curricular, teléfono y correo electrónico. Esto posibilitará que clientes potenciales que lean su artículo y se interesen en el tema, lo contacten para pedirle sus servicios u otro intercambio deportivo. Por ejemplo: Le pueden proponer impartir cursos, seminarios, base en de entrenamientos  entre otros.

  • Tenga acceso a los mejores artículos y videos de la web.

Sobre Taekwondo dispone de una sesión exclusiva de Taekwondo que revela resultados investigaciones de alto valor y videos de ejercicios y entrenamiento que le dará el empujón que su entrenamiento necesita para alcanzar los resultados competitivos que usted añora. Le garantizamos que la sesión exclusiva de Taekwondo tiene los contenidos más instructivos y únicos de la red cibernética. Si usted pública con nosotros un mínimo de 3 artículos, obtendrá  una membrecía gratuita por 1 ano.

  • Ahórrate la construcción y mantenimiento de un sitio web.

Muchos de los buenos especialistas de Taekwondo no disponen de los recursos para construir su propia página web, por lo costosa que resulta la construcción y el mantenimiento de la misma. Sin embargo, tener un artículo en línea con nosotros puede actuar como si tuvieras tu propio sitio. Solo tienes que asegurarte de que el artículo está bien escrito para que pueda ser aprobado.

  • Tu artículo siempre está protegido.

Nuestra revista científica tiene activada una función que protege los artículos contra copias. Sin embargo, el que desee el articulo debe pedirse a su autor, y el autor determina si se lo manda o no.

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!