(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
30 Jul 2016

Entrenamiento de Taekwondo con Paige Mcpherson y Juan Moreno

Instructivo entrenamiento de taekwondo impartieron los Olímpicos Paige Mcpherson y Juan Moreno en Miami, en conjunto al representante de TrueScore Daedo Gerardo De Jesús. En la sede de United Martial Art del Doral.

El entrenamiento se dividió en dos sesiones, una sesión para niños menores de 15 años programada de 9 am – 12 pm y otra sesión para mayores de 15 años de 1 – 4 pm.

En la primera sesión la cuatro veces campeona panamericana 2007, 2008, 2015, 2016 ganadora de múltiples abiertos y Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en menos de 67 kg, enseño a los practicantes presentes elementos básicos de mucha importancia como base solida del aprendizaje de TKD. Toda la instrucción de una manera muy amena y clara.

Entrenamiento TKD Paige Mcpherson (17)

Paige compartió sus experiencias en cuanto a cómo pegarle a los petos Daedo de primera generación, así como algunas acciones ofensivas y defensivas de relevancia. Después de tres horas de trabajo, Mcpherson concluyó con palabras motivadoras de gran valor para los jóvenes presente. Su entrenador y creador de la marcas más fuerte en Estados Unidos “Peak Performance Taekwondo”, aprovecho el momento para dar a conocer que Paige Mcpherson más que una destacada atleta, es una excelente modelo a seguir en muchas otros contextos de la vida.

Programa de planificacion Taekwondo

La segunda sesión fue dirigida por el tres veces olímpico Juan Moreno, donde enfatizo en los modelos tácticos actuales que combinan los desplazamientos con los golpeos de pierna adelantada tratando burlar el bloqueo del contrario. Vale mencionar que además de los atletas locales, asistieron varios de taekwondistas de la selección nacional de Papúa Nueva Guinea (PNG), dos de ellos estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Rio.

Video del entrenamiento

Ambas sesiones de entrenamiento concluyeron con excitantes combates por equipo. Para ellos, el experimentado árbitro internacional Máster de Jesús hizo uso de los medios de protección Daedo de primera generación y, los de segunda generación que serán utilizados oficialmente en los Juegos Olímpicos de Rio.

Fotos del entrenamiento

« 1 de 2 »

Si usted tiene alguna pregunta, recomendación o comentario. ¡Por favor escríbalo a continuación y le responderemos a la brevedad!

Si cree que este artículo puede ayudar a más personas ¡Por favor compártelo en las redes sociales!

Autor: MsC. Alain Alvarez

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com
contacto@sobretaekwondo.com

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Compartir
error: Alert: Content is protected !!