(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
30 Jul 2014

¿Esta SobreTaekwondo.com indexado como página web?

En ocasiones muchas instituciones y autores de escritos investigativos nos escriben preguntando si www.SobreTaekwondo.com es un sitio indexado. La respuesta es SobreTaekwondo.com Si esta indexado y tiene además un número de folio oficial internacional que norma las publicaciones seriadas en internet (ISSN).

A continuación explicamos y ejemplificamos sobre el indexado de Sobretaekwondo.com.

Definición de indexado de una página web.

Indexado en términos de internet, significa agregar una o más páginas web a las bases de datos de los buscadores de la red, para que estas aparezcan en los resultados de búsquedas de los mismos.

Buscadores que tienen indexado sobretaekwondo.com.

  1. Google
  2. Bing
  3. Yahoo

SobreTaekwondo.com indexado en Google.

Este buscador fue creado en el año 1997 y gran la mayor parte de  de los usuario de internet lo utilizan. Ejemplo de SobreTaekwondo.com indexado en Google.

Este buscador fue creado en el año 1997 y gran la mayor parte de  de los usuario de internet lo utilizan. Ejemplo de SobreTaekwondo.com indexado en Google.

Como se puede observar al escribir sobre taekwondo en el buscador, Google encuentra 84,300 resultados. www.sobretaekwondo.com es el primero con algunos de los más importantes enlaces como: Artículos, Preparación Física, Preparación táctica, Videos.

El segundo nuestra página de videos en YouTube, seguida de dos videos nuestros y nuestra página de Twitter.

SobreTaekwondo.com indexado en Bing.

Antes lo conocíamos con el nombre de Live Search y es el buscador oficial de Microsoft. Ejemplo de SobreTaekwondo.com indexado en Bing.

Antes lo conocíamos con el nombre de Live Search y es el buscador oficial de Microsoft. Ejemplo de SobreTaekwondo.com indexado en Google.

Como se puede apreciar en la búsqueda se encontraron 8,020,000 resultados y SobreTaekwondo.com de primero con un desglose de categorías indexadas como: Artículos de taekwondo, Rompimiento, Agilidad, Metodología, Coordinación, Formación.

En la segunda posición nuestro canal de youtube con videos, al igual que a mano derecha también aparecen otros dos videos. Posteriormente en los puestos 3, 4, 5 salen las paginas sociales de sobre taekwondo en Twitter, Facebook, y Google+.

SobreTaekwondo.com indexado en Yahoo.

Fue el líder en búsquedas, hoy se conoce también como portal de noticias. Ejemplo de SobreTaekwondo.com indexado en Yahoo.

Fue el líder en búsquedas, hoy se conoce también como portal de noticias. Ejemplo de SobreTaekwondo.com indexado en Yahoo.

Al buscar Sobre Taekwondo en Yahoo se comporta muy similar que en Bing. Aparece de primero junto a otros grupos de categorías que contienen muchos otros artículos. Estas son artículos de taekwondo, Rompimiento, Agilidad, Metodología, Coordinación y Formación. Le sigue la página de sobre Taekwondo en YouTube, Twitter y Facebook.

Existen otros buscadores donde también aparece sobretaekwondo.com en la primera página. Por ejemplo AskAol, Altavista y mywebsearch. Si piensan que no es cierto, haga ustedes mismo la prueba.

MsC. Alain Alvarez

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com

Déjenos sus comentarios

Related posts:

Deja una respuesta

Compartir
error: Alert: Content is protected !!