(1+)786-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Motivar a tu hijo para ser deportista competitivo

Sobre Taekwondo Foros Otros temas Motivar a tu hijo para ser deportista competitivo

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    koalasoft
    Participante

Buenas a todos …

Tengo una niña de 8 años, ya tiene grado blanca y hasta la fecha he visto que le esta gustando mucho este deporte, veo tiene noción, ya que yo entrene por varios años en mi juventud esta disciplina pero lo deje por una lesión en la espalda; la niña veo le gusta mucho y le encanta entrenar, para ustedes que tienen mas experiencia, ¿cómo puedo motivar a mi hija para ser una deportista competitiva?, ella ya lleva un torneo donde participó, e su categoría le toco combatir con una niña de su edad pero con grado amarilla y ella era principiante, se preparó mucho gracias a su profesor y ganó primer lugar con 14 puntos de diferencia sobre la niña con mas grado. Es por so que siento o no se me este equivocando, si me pueden orientar, que debo hacer o s es correcto que lo haga para que mi hija sea una competidora y si el ser supremo lo quiere llegar a ser una atleta de alto rendiiento a futuro.

Agradecería sus comentarios…

En nuestro criterio, debes apoyarla en cuanto a protectores, clases y torneos que su entrenador y usted como padre decidan participar. No es bueno estresarla con ir a muchos torneos, ni entrenarla como alto rendimiento. Ella sola decidirá si quiere serlo. Lo importante en estos momentos es que se apropie de una base solida de los fundamentos técnicos del deporte en general y sienta pasión por el deporte.

Espero le ayude y deje saber si esto le funciona.

Le invitamos a tomar nuestro diplomado https://www.sobretaekwondo.com/course/la-formacion-docente-la-educacion-fisica-deporte/

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error: Alert: Content selection is disabled!!