(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
Gilbert Mclean
10 Abr 2019

Gilbert Mclean un niño que promete en el Taekwondo. (Video)

Gilbert Mclean más conocido por Gio en su academia, tiene 10 años de edad, pesa 67 libras y menos de tres años de haber conocido el Taekwondo.

Según su instructor Daniel Espinosa, Gilbert es un niño noble, inteligente fanatizado con el deporte de los puños y las patadas voladoras con habilidades naturales. Es además un estudioso de todos los movimientos técnicos, tácticos y estratégicos que ve en competencia. Le encanta practicar solo en su casa las técnicas que ve en videos.

En su corta carrera ha ganado todas sus competencias locales a las que se ha presentado. Es medallista de plata y bronce a nivel nacional y acaba de clasificar nuevamente para el Campeonato Nacional AAU de Taekwondo por el estado de la Florida. Este Campeonato tendrá lugar en el Centro de convenciones de Fort Lauderdale del 30 de Junio al 6 de Julio de 2019.

Observen un pequeño fragmento de lo sucedido en el clasificatorio de Taekwondo recientemente.

En estos momentos Gilbert Mclean se encuentra entrenando en la academia The One Arm Fighter que significa “El peleador de un solo brazo”, que dirige Daniel Espinosa. Daniel ostenta el 4to. Dan de Taekwondo, múltiples títulos y reconocimientos tanto nacionales como internacionales tras haber competido satisfactoriamente contra rivales sin discapacidad mientras que a él le falta un brazo.

Reseña de cómo Daniel pierde su brazo.

Espinosa, actualmente tres veces medallista mundial de taekwondo en la modalidad de para-taekwondo, afirma que Gilbert Mclean es un niño que promete mucho en el Taekwondo de los Estados Unidos y mas allá.

MsC. Alain Alvarez

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com

Déjenos sus comentarios

1 Response

  1. onearmF

    Siempre agradecido con tu trabajo que nos alimenta de buenos artículos sobre el entrenamiento deportivo y gracias por este reconocimiento a nuestro pequeño campeón que de seguro a sido una gran motivación para el y su familia
    Un abrazo

Leave a Reply

Compartir
error: Alert: Content is protected !!