(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
La pronunciación de los números en coreano
14 Ene 2011

La pronunciación de los números en coreano del 1 al 10

La pronunciación de los números en coreano se hace muy necesaria en las clases de taekwondo. Contar hasta 10 en coreano se hace necesario en clases y las palabras son bastante fáciles de pronunciar. Contar en coreano puede ser uno de los objetivos que deben aprender nuestros estudiantes y contar en coreano en los exámenes.

A mucho de nosotros como hispanos nos asalta la duda a la hora de pronunciar los números del uno al diez en el idioma coreano de donde proviene el Taekwondo. En este apartado de consejos hoy queremos brindarle la pronunciación de cada uno de estos números.

Números en coreanos

Los números en coreano

Para oír la pronunciación de cada uno de los números haga clic.

Estamos seguros que después del estudio repetitivo de la pronunciación 20 veces junto con la grabación que presentamos, así como copiar su numeración, usted aprenderá a pronunciar y escribir los números del uno al diez.

Si usted cree que este artículo sobre pronunciación de taekwondo ha sido instructivo y puede ser de utilidad para alguno de sus amigos, compáctelo en sus redes sociales o envíelo por correo electrónico.

Puede dejarnos comentarios y recomendaciones sobre la pronunciación de los números en coreano a continuación.

Libro de Combinaciones tecnicas de Taekwondo por Alain Alvarez
MsC. Alain Alvarez

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com
contacto@sobretaekwondo.com

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Compartir
error: Alert: Content is protected !!