(1+)786-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
Paulino Hernandez
7 Abr 2023

Paulino Hernández, el coach de Masvidal y Arlovski nos visita

Paulino Hernández es el coach de Jorge Masvidal y Andrei Arlovski. Ambos compiten en las Artes Marciales Mixtas MMA y gozan de renombre mundial en el UFC. Tanto Masvidal como Arlovski han estado trabajando con Paulino Hernández como su entrenador de golpeo, de la misma manera que lo han hecho Yoel Romero y Colby Covington en el pasado.

Paulino Hernabdez

Paulino Hernández fue uno de los fundadores de la selección nacional de Taekwondo en Cuba y pionero del Kickboxing en ese país. Es reconocido mundialmente por su experiencia en golpes, particularmente en kickboxing, y se le atribuye haber mejorado la capacidad de golpeo de sus luchadores.

Masvidal y Arlovski han elogiado el entrenamiento de Hernández y le dan crédito por ayudarlos a desarrollar sus habilidades de boxeo, kickboxing, Muay thai, y taekwondo, para lograr el éxito en el octágono.

Paulino Hernandez

Debido a su gran experiencia en el Taekwondo, Paulino Hernández continúa ayudando a los instructores de este milenario arte marcial convertido en deporte olímpico. Tal es así, que ha sido invitado como evaluador en el examen de pase de cinta realizado en el Club Miami’s Top Fitness and Taekwondo que dirige el maestro Alain Álvarez.

Paulino Hernández y Alain Alvarez

En resumen, Paulino Hernández es un reconocido entrenador de golpe que sigue aportando en las Artes Marciales Mixtas y el Taekwondo.

¿Que usted opina al respecto?

Autor: MsC. Alain Alvarez

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com

Leave a Reply