(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
9 Nov 2019

Electrizante campamento de entrenamiento de Taekwondo en Miami.

Rompió hoy el electrizante campamento de entrenamiento internacional de Taekwondo Peak Performance en las fabulosas instalaciones de la escuela SLAM (Sports Leadership and Management) de la ciudad de Miami. Escuela creada por el reconocido cantante y productor musical estadounidense de origen cubano; Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pillbull, en la ciudad que lo vio crecer.

El atleta y entrenador olímpico Juan Moreno, junto a su selecto colectivo de entrenadores, tienen como objetivo dar a conocer las tendencias del combate de taekwondo contemporáneo en dos días cargados de actividades.

“He tenido la suerte de presentar material a muchos atletas en los últimos 20 años. Cada vez que lo hago, para mí, es un momento especial. Poder trabajar con el atleta principiante … con el atleta de nivel olímpico de clase mundial, es realmente un placer. Este fin de semana pude tener el Peak Fast Camp con algunos de mis amigos más cercanos y entrenadores de muchos otros países, ¡y ha sido absolutamente maravilloso hasta ahora! ¡El primer día fue genial y hoy será increíble! Gracias a todos por su apoyo y creencia en lo que podemos hacer juntos”.

Juan Moreno.

El evento no solo estuvo concurrido con atletas y entrenadores de diversos sectores de los Estados Unidos, sino que también conto con atletas de la elite mundial como son:

  • Briseida Acosta de México
  • Skyler Park de Canada
  • Netinho Marques de Brasil
  • Talisca Reís de Brasil
  • Iris Tang de Brasil
  • Ernest Samotsh de Botswana
  • Warden de Botswana
  • Jazmin Andersen de Dinamarca
  • Paige McPherson de Estados Unidos
  • Terrence Jennings de Estados Unidos
  • Sofia Gimeno de Estados Unidos Para Taeknowndo

El recinto para esta justa anual abrió sus puertas de 7:30 a 8:30 am, para concluir con las registraciones pendientes, y auto seguido se comenzó con la primera sesión de entrenamiento técnico.

Después de 45 minutos de descanso, comenzó la segunda sesión entre 11:00 – 12:30 pm destinada al combate utilizando los petos electrónicos DAEDO, donde los practicantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias practicas del combate con protección electrónica.

petos electrónicos DAEDO

La tercera y última sesión del día pactada entre 2:00 – 3:30 de la tarde estuvo enfocada en la práctica de combinaciones técnicas actuales. Estas técnicas se ejercitaron a la paleta y posteriormente al peto del oponente semi-pasivo.

A continuación algunos videos de las diferentes sesiones del día:

Primera sesión de entrenamiento.

Segunda sesión de entrenamiento.

Tercera sesión de entrenamiento.

Galleria de fotos:

Segundo día del campamento de entrenamiento.

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!