(1+)786-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
20 Sep 2017

Taekwondo en la VII Convención Internacional de actividad Física y Deporte.

La Federación Cubana de Taekwondo a través del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de la República de Cuba, le invita a participar en la VII Convención Internacional de la actividad Física y Deporte, específicamente en el Taller de Taekwondo, que tendrá lugar en La Habana los días del 20 al 24 de noviembre del 2017, con el lema Deporte y Desarrollo Humano.

El objetivo de esta invitación es propiciar el intercambio, promoción y divulgación de resultados investigativos en el Taekwondo a nivel mundial. Los participantes podrán exponer sus trabajos investigativos y o experiencias en esta esfera del deporte.

El taller internacional comenzará con las intervenciones de reconocidos especialistas cubanos cuyos discursos se concentrarán en una conferencia titulada: “El control pedagógico del Entrenamiento deportivo en el Taekwondo. Una experiencia cubana” impartida por los profesores: Licenciado Iván Fernández Quirós, Master en Ciencias Pedro Simón Carballo, Licenciado Amaranto Delisle y los Doctores en Ciencias Gletechen Y. Jiménez Fernández. y Roberto Fernández Fonseca. Vale destacar el aporte que estos profesores han al publicar resultados de sus investigaciones para la comunidad científica de www.sobretaekwondo.com.

Posteriormente a esta conferencia, se efectuará la presentación y el intercambio de talleres y opiniones con los conferencistas y participantes, así como se presentarán los Ebooks cubanos “Fundamentos técnicos del Taekwondo”, “Teoría y Metodología del Entrenamiento del Taekwondo y “Las Ciencias Aplicadas al Taekwondo de Élite” por los autores Roberto Fernández Fonseca, Arlen Manuel González Núñez y Gletechen Y. Jiménez Fernández.

Para confirmar su participación podrán escribir a las siguientes direcciones para trámites de inscripción, hospedaje y transportación al evento especificando siempre el taller del deporte a participar contáctese con:

Alicia García García Tel: 537 6485014 aliciagarcia@palco.cu

Dra. C Gletechen Yaima Jiménez Fernández

Secretaria General de la Federación Cubana de Taekwondo.

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com

En espera de la confirmación de su participación

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content selection is disabled!!