(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
5 Nov 2016

Truescore Taekwondo en Miami y las fortalezas del TKD en USA

El evento Truescore Taekwondo se realizo con éxito hoy 5 de noviembre del 2016 en la Academia Slam que se ubica en 604 NW y la 12 avenida en Miami, Florida. El evento estuvo dirigido por Master de Jesus instructor de taekwondo y distribuidor oficial de los medios de protección Daedo en Miami y Fort Lauderdale.

2015-florida-state-championship-miami-florida-2015_0072

Truescore Taekwondo contó con una buena organización, los combates fluyeron a su debido tiempo, todos los atletas tuvieron la oportunidad de competir con el sistema electrónico Daedo incluyendo el protector de cabeza electrónica. El arbitraje se comportó impecable sin reclamaciones.

truescore-taekwondo-182

En sentido general todos los entrenadores, competidores y público en general cumplieron sus expectativas y pasaron un rato agradable mientras se acumulaba una experiencia competitiva más.

Truescore Taekwondo en Miami 145

Desde el punto de vista técnico vemos como los atletas y entrenadores se desarrollan acorde con los adelantos tecnológicos desde muy pequeños 6 – 7 anos de edad. La posibilidad de utilizar los avances tecnológicos que exige el reglamento de la Federación Mundial de Taekwondo WTF, la numerosa población con que cuenta el país y la amplia participación en eventos internacionales, son las fortalezas más significativas con las que cuenta en Taekwondo en los Estados Unidos.

Felicidades Truescore Taekwondo por organizar estos eventos

« 1 de 2 »

Autor: MsC. Alain Alvarez

Exclusivo para www.sobretaekwondo.com
contacto@sobretaekwondo.com

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Compartir
error: Alert: Content is protected !!