(786)-408-4760
contacto@sobretaekwondo.com

Artículo
1 Sep 2019

El Taekwondo es secreto detrás de la habilidad del profesional Pete Alonso.

Su balanceo en el swing lo catapultó al liderato de jonrones de las Grandes Ligas con 45 como los Mets como anfitriones de los Filis el viernes por la noche en Citi Field para el primero de tres juegos.

Al crecer, el primera base de los New York Mets Pete Alonso dijo que estudió taekwondo, el arte de la autodefensa desarmada caracterizada por el uso extensivo de patadas, y cree que eso lo ayudó a convertirse en el jugador de béisbol talentoso en el que se ha convertido en su increíble temporada de novato.

Realmente ayuda con jugadas en primera base donde ha demostrado la capacidad de colgarse de la base en lanzamientos anchos solo el tiempo suficiente para registrar el out, salvando a los jugadores de cuadro de los errores de lanzamiento. Alonso tiene uno de los tramos más largos del juego y atrapa tiros muy lejos en frente de la base.

Los 6 pies 3 pies y 245 libras han dominado la división en primera base para sacar a los corredores por el más estrecho margen.

Cuando se le preguntó sobre su habilidad para atrapar tiros, retorciendo su cuerpo en diferentes ángulos, Alonso reveló el conjunto de habilidades más profundas.

“Cuando era más joven solía tomar taekwondo“, dijo Alonso a The Post. “Si el béisbol no se interpusiera, probablemente habría sido un cinturón negro muy avanzado”. Estaba realmente bien”.

Alonso luego dijo: “Si te dijera que puedo hacer una división de 180, ¿me creerías?”

Alonso, de 24 años, ha salvado a los Mets. Su jonrón en la quinta entrada en la victoria de los Mets por 8-4 sobre los Nacionales el miércoles en el Nationals Park extendió su racha actual en la base a 30 juegos, la racha activa más larga en las mayores. Durante ese lapso, Alonso está bateando .308 con seis dobles, 11 jonrones, 28 carreras impulsadas, cinco golpes por lanzamientos y 20 carreras anotadas. Ha lanzado siete jonrones contra los Nacionales esta temporada. Ningún otro jugador tiene más de cinco.

“Es el mejor que he visto en estiramientos en primera base”, dijo Mickey Callaway a The Post. “Él atrapa pelotas donde está acostado. Es increíble. Hablamos de eso todo el tiempo en el banco cuando lo hace. Él puede estar acostado recogiendo pelotas, increíble “.

Estos son los cinco principios del taekwondo: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable.

Alonso se convirtió en el ganador del Home Run Derby 2019 después de derrotar en la Final al dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Eso resume bastante bien el informe de exploración para Alonso, quien llegó a las Grandes Ligas con la reputación de ser un pobre defensor, pero ha demostrado ser uno de la mejor primera base en términos de recibir lanzamientos y hacer esos estiramientos donde se equilibra en el borde de la base.

Él acredita su entrenamiento inicial de taekwondo por esa habilidad.

Fuentes de https://nypost.com, https://newssworld.news

Déjenos sus comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!